Noticias

Award DataMaster Lab para equipos multifuncionales: escaneo de alta calidad y bajo peso

12 mayo 2022

El almacenamiento de documentos digitales es caro. El almacenamiento de documentos en la nube es seguro y favorece el trabajo en equipo y se ha convertido en algo vital para los equipos distribuidos y los trabajadores a domicilio. Gran parte del coste depende del peso de los archivos que se suben a los sistemas de gestión documental en la nube.
 
La mayoría de los fabricantes de equipos de imagen proporcionan los medios para comprimir los archivos; esto puede reducir su peso y el coste de almacenamiento por un factor de diez o más. Sin embargo, la calidad de la imagen puede perderse a menudo en la búsqueda de hacer los archivos lo más pequeños posible. Es una economía falsa y arriesgada. Una organización puede ahorrar en sus facturas de almacenamiento en la nube, pero si el contenido ya no es utilizable, el propósito del ejercicio se pierde por completo.
Como es imposible descomprimir un archivo, la pérdida es permanente y potencialmente catastrófica.
 
En el laboratorio de DataMaster, examinamos la calidad del resultado de la exploración. Examinamos no sólo las imágenes, sino también el texto, en todas las resoluciones y en una variedad de escenarios estándar del mundo real. Examinamos los archivos PDF comprimidos. Además de medir el tiempo que tarda, examinamos si los archivos están tan dañados por el proceso de compresión que ya no son útiles.
 
Este premio es para los equipos multifuncionales de la serie AltaLink de Xerox, que proporcionan una salida de escaneado de alta calidad y archivos de pequeño tamaño en una serie de escenarios empresariales estándar.
 
Edward Bilson, Director Técnico de DataMaster, dijo: "Incluso después de la alta compresión del PDF, los colores están bien gestionados, las fotos están bien contrastadas y una buena gestión del umbral durante el escaneo mantiene los detalles intactos. La serie Altalink de Xerox ofrece los mejores resultados en términos de calidad de imagen en relación con el tamaño del archivo que hemos visto en un dispositivo multifunción".
 
Los precios están disponibles para los suscriptores del soporte de ventas de DataMaster Online en las páginas de productos de las máquinas correspondientes y en nuestro sitio web público. Las versiones de alta resolución de los precios y los botones están disponibles bajo petición.

Vea las páginas del producto y otros documentos:  
Xerox AltaLink B8145
Xerox AltaLink B8155
Xerox AltaLink B8170
Xerox AltaLink C8130CertificadoEscarapela
Xerox AltaLink C8135CertificadoEscarapela
Xerox AltaLink C8145CertificadoEscarapela
Xerox AltaLink C8155CertificadoEscarapela
Xerox AltaLink C8170CertificadoEscarapela

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (29)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X