Noticias

Kyocera lanza cuatro nuevos equipos monocromáticos A4 compactos

01 abril 2022

Kyocera Document Solutions lanza cuatro nuevas máquinas basadas en su nuevo motor de impresión monocromo.  Son compactas, ligeras, silenciosas y están diseñadas para el mercado de las oficinas domésticas e híbridas.
 
Modelos de impresoras y MFP, con y sin conectividad inalámbrica: MA2001, MA2001w, PA2001, PA2001w.  Consulte las especificaciones básicas en  DataMaster Online (DMO), nuestro servicio de apoyo a las ventas, y descubra qué significan M, P y w, y mucho más.  Si cree que ya sabe lo que significan la M, la P y la w (¿y el "2001"?), tal vez debería enviarnos su CV.
 
"Estos nuevos dispositivos se suman a la herencia A4 de Kyocera y demuestran una vez más que ponemos a nuestros clientes en el centro de nuestra innovación", afirma Benjamin Claus, Director de Marketing y Comunicación de KYOCERA Document Solutions France.  "El usuario híbrido necesita un dispositivo que le dé libertad para trabajar donde y como quiera. Por eso hemos respondido a estas exigencias con estos cuatro nuevos dispositivos A4".
Muy pronto probaremos estas nuevas máquinas. 
 
Todas imprimen a 20 ppm.  Todavía no tenemos la mayoría de las especificaciones, pero Kyocera destaca que estas nuevas máquinas son muy ligeras y compactas, y por lo que sabemos hasta ahora, es cierto.  Tienen la mitad de tamaño que la mayoría de sus competidoras directas, y también son el doble de ligeras (sólo las impresoras de inyección de tinta de nivel básico se acercan).  Kyocera también afirma que son muy silenciosas, especialmente en el modo EcoPrint
 
Compruébelo pronto en su DMO.

Printer Benchmark : Kyocera lanza cuatro nuevos equipos monocromáticos A4 compactos

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (29)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X