Noticias

¿Qué escáneres producen los mejores PDF?

09 marzo 2022

¿Qué escáneres pierden más tiempo?  (pista: ¡no tiene casi nada que ver con su velocidad!)
 
¿Cuáles son las mejores configuraciones para escanear documentos de forma eficiente y rentable a la nube?
 
¿Cuáles son los mejores escáneres para la gestión de documentos?
 
 
Los usuarios de nuestro servicio de asistencia comercial DataMaster Online habrán notado que hemos añadido muchos datos nuevos en las últimas semanas. 
 
Nuestras herramientas de pruebas de laboratorio independientes para medir la productividad de las copiadoras y las prensas digitales han demostrado ser ideales para medir la productividad de los escáneres.
 
Con los escáneres, descubrimos que hay grandes diferencias en el tiempo que se tarda en procesar las imágenes, el OCR y comprimir los archivos. Nadie lo sabía, ¡ni siquiera las marcas que mejor lo hacen!  El mismo trabajo puede llevar segundos o minutos.
 
La calidad del escaneo también varía mucho. También lo hace el peso de los archivos producidos durante el escaneo. Incluso un simple trabajo de escaneado estándar en negro a 300 ppp puede ser 3 veces más pesado en una máquina que en otra. 
 
El tamaño de los archivos es caro. Pagamos por el espacio en la nube. Por tanto, existe un coste total de propiedad real relacionado con el tamaño del archivo.
 
Por otro lado, escanear en gris o en color a un archivo PDF comprimido puede reducir la calidad, a veces más allá de lo utilizable. De nuevo, algunos fabricantes lo hacen mucho mejor que otros.
 
Los resultados de calidad de escaneo de DMO ahora muestran hasta 5 estrellas para la calidad de la imagen, y 5 pesos para el tamaño del archivo. 
 
Realizamos las mismas pruebas en los escáneres MFP.  Puede comparar los resultados de los escáneres y de los equipos multifunción uno al lado del otro.
 
Pronto se publicarán nuestros premios 2022 -y hay uno nuevo para la calidad de escaneado frente al tamaño del archivo- para las marcas con mejores resultados.
 
Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre los DMO Scanners.

Printer Benchmark : ¿Qué escáneres producen los mejores PDF?

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (29)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X