Noticias

Fujitsu lanza una nueva gama de escáneres

17 febrero 2022

El martes 15 de febrero se presentó una nueva gama de escáneres A4 de oficina de Fujitsu.  La serie fi-8000 sustituye a los exitosos equipos fi-7000.
 
Fujitsu ha solicitado nada menos que 32 patentes durante el desarrollo de esta nueva gama.  La tecnología Clear Image Capture, que Fujitsu lanza en esta nueva gama, encabeza la lista de novedades.  Los equipos fi-7000 contaban con CCD, y en nuestras pruebas de laboratorio independientes comprobamos que ofrecían una de las mejores profundidades de color, contraste y fidelidad del mercado.  Las nuevas máquinas tienen CIS estándar, pero el nuevo proceso Clear Image Capture utiliza la conversión de color en 3D para ofrecer una alta fidelidad de color, alta definición, y todo ello con niveles reducidos de consumo de energía, hasta un 42% menos de electricidad, aunque funcionan más rápido ... 
 
... En toda la gama de escáneres A4 de oficina, bastante compactos, se han aumentado las velocidades.  Para cada velocidad, existe un producto alternativo con un escáner plano integrado bajo el cuerpo principal de la máquina.
El fi-8150 es un escáner de 50 ipm (100 ipm en dúplex) que sustituye al fi-7140 de 40 ipm.  La versión con cama plana, el fi-8250, sustituye al fi-7240.  El resto de la gama sigue el mismo patrón: fi-8170, fi-8270, hasta los modelos fi-8190 y fi-8290 de 90/180 ipm.
 
Sin embargo, los usuarios ya no pueden optar por la cama plana, ya que la nueva gama puede escanear pasaportes de 7 mm de grosor a través del alimentador principal.  Las máquinas de 50 ipm requieren los soportes de plástico opcionales, pero las de 70 y 90 ipm pueden escanear un pasaporte sin la hoja de soporte.
 
El nuevo alimentador puede contener hasta 100 hojas y está repleto de mejoras y nuevas funciones para manejar los originales con rapidez y cuidado.  El sistema patentado de supervisión de la imagen de Fujitsu puede identificar los documentos que están muy torcidos y detiene la máquina para evitar que los originales se dañen. iSOP en las máquinas más rápidas hace lo mismo basándose en los sonidos que salen del alimentador.
 
Consulte las especificaciones completas de las máquinas en su DataMaster Online.

Vea las páginas del producto y otros documentos:  
Ricoh fi-8150
Ricoh fi-8170
Ricoh fi-8190
Ricoh fi-8250
Ricoh fi-8270
Ricoh fi-8290
Printer Benchmark : Fujitsu lanza una nueva gama de escáneres

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (29)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X