Noticias

Epson actualiza su línea EcoTank sin cartuchos

16 noviembre 2021

Epson ha actualizado su línea EcoTank sin cartuchos que ofrece ahorros significativos en tinta de reemplazo.
 
Las nuevas máquinas EcoTank, ET-2850, ET-4800, ET-3850 y ET-4850 son muy compactas, con tanques de tinta de gran capacidad que se pueden rellenar fácilmente.
Pueden imprimir hasta 7500 páginas en negro y 6000 en color, velocidades de impresión entre 10 ppm y 15 ppm, una autonomía de papel de 250 hojas, un panel de control LCD a color de 2 pulgadas.
 
Maria Kisska, gerente de productos del grupo, dijo: "Debido a que la forma en que trabajamos y vivimos continúa evolucionando, los clientes buscan soluciones más avanzadas, pero fáciles de usar, que puedan satisfacer las nuevas demandas de sus hogares y espacios de trabajo".
 
Los productos de la gama están disponibles en los principales minoristas de informática, oficina y electrónica, así como en la tienda en línea de Epson.
 
Las especificaciones completas para la nueva gama están disponibles para nuestros suscriptores de DMO (DataMaster Online) y nuestro laboratorio de pruebas independiente publicará los resultados de las pruebas en breve. 

Vea las páginas del producto y otros documentos:  
Epson EcoTank ET-15000
Epson EcoTank ET-16600
Epson EcoTank ET-2850
Epson EcoTank ET-3850
Epson EcoTank ET-4800
Epson EcoTank ET-4850
Printer Benchmark : Epson actualiza su línea EcoTank sin cartuchos

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (28)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X