Noticias

Las nuevas multifunciones Kyocera / CopyStar / Triumph Adler A3 obtienen CINCO estrellas de DataMaster Labs

06 septiembre 2021

DataMaster es conocido por muy, muy pocas veces, otorgar los Certificados de Evaluación de CINCO estrellas completos a las impresoras multifunción y prensas digitales que se someten al conjunto de pruebas DataMaster, pero nos complace anunciar que se han otorgado las CINCO estrellas completas a la Kyocera TASKalfa 2554ci / Motor MFP color 3554ci.
 
Los certificados, los informes de laboratorio y los gráficos de radar se aplican a las Triumph-Adler Color 2508ci y Color 3508ci, y a las CopyStar CS 2554ci y CS 3554ci.
 
Se realizaron pruebas de productividad en los modos de copia, escaneo e impresión en las máquinas que el fabricante puso a nuestra disposición, y se evaluó la facilidad de uso, la flexibilidad y la amplitud de funciones de las máquinas y sus controladores. El nuevo motor de impresión en color Kyocera SRA3 entregó excelentes resultados de productividad en el laboratorio de pruebas en todos los ámbitos:
  • tiempos de salida de la primera página;
  • grupo de trabajo multiuso, funcionamiento y configuración simultáneos;
  • velocidades de impresión dúplex (¡103%!);
  • y velocidades de escaneo.
Logran una excelente calidad de impresión en todos los aspectos: alta resolución, sólidos limpios, buen contraste en las fotos y actualmente son los mejores en su clase para textos pequeños.
 
La interfaz de desplazamiento estructurado permite una fácil utilización de un conjunto de funciones extremadamente rico. El uso inteligente de los colores en la pantalla mejora la experiencia del usuario y facilita la configuración de funciones más complejas.
 
Desde el tambor de larga duración, el exterior sin cables hasta los cajones de cierre suave, esta máquina rezuma alta calidad de fabricación y confiabilidad.
 
Las marcas lanzarán próximamente versiones de 40, 50, 60, 70 y 80 ppm del nuevo motor, con ventajas y ventajas similares.
 
El certificado de evaluación de 5 estrellas y la roseta adjunta están disponibles para su descarga gratuita en Printer-Benchmark.com, el sitio web internacional de DataMaster. Los gráficos de radar, los resultados completos de las pruebas de productividad y otras herramientas de comparación están disponibles en el portal de evaluación comparativa, DataMaster Online.
 
Los análisis y evaluaciones de DataMaster son totalmente independientes. La calificación de cinco estrellas significa no solo que las máquinas funcionaron extremadamente bien en la mayoría de las categorías de prueba, sino también que no obtuvieron un rendimiento inferior en ninguna categoría de prueba. 

Vea las páginas del producto y otros documentos:  
Triumph-Adler Color 2508ciCertificadoEscarapela
Triumph-Adler Color 3508ciCertificadoEscarapela
Copystar CS 2554ciCertificadoEscarapela
Copystar CS 3554ciCertificadoEscarapela
Kyocera TASKalfa 2554ciCertificadoEscarapela
Kyocera TASKalfa 3554ciCertificadoEscarapela
Printer Benchmark : Las nuevas multifunciones Kyocera / CopyStar / Triumph Adler A3 obtienen CINCO estrellas de DataMaster Labs

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (28)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X