Noticias

EveryonePrint lanza la nueva versión 3.14 de su plataforma en la nube

25 mayo 2021

La plataforma de nube híbrida EveryonePrint tiene un alcance más amplio cada vez que la miramos. La pandemia y el aumento de los requisitos de impresión móvil hacen que recursos como el servicio flexible de impresión pull en la nube / local de EveryOnePrint sean invaluables. La versión 3.14 amplía su base de clientes y también trae algunas mejoras de seguridad.
 
La versión 3.14 del cliente integrado EveryonePrint Ricoh SOP incluye mejoras destinadas a optimizar la utilización del usuario final. Las actualizaciones de la versión Sharp Embedded mejoran la usabilidad general y abordan algunas diferencias en las pantallas en las gamas Sharp de MFP.
 
¡Consulte nuestra cobertura de este producto en Su DMO

Printer Benchmark : EveryonePrint lanza la nueva versión 3.14 de su plataforma en la nube

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (28)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X