Noticias

La sección de aplicaciones de MFP saldrá pronto

04 noviembre 2020

Nos complace informarle que la sección de DMO Apps está a solo unos días de su lanzamiento.
 
Las aplicaciones se pueden descargar y ejecutar desde interfaces MFP, al igual que las aplicaciones en nuestros teléfonos. Relativamente simples y, a menudo, gratuitos, muchos de estos productos de software están disponibles para su descarga en GooglePlay y Apple Store. Las aplicaciones cubren las brechas en los flujos de trabajo de la oficina. Algunos de ellos abren nuevas oportunidades. Algunos de ellos son realmente innovadores. Hemos abierto una nueva sección sobre Soluciones DMO para que las vea todas.
Soluciones DMO muestra nuestros análisis de este mercado. Desde aplicaciones de conector para escanear e imprimir desde las principales plataformas de almacenamiento en línea como Google Drive hasta las aplicaciones de nicho que algunas de las marcas han permitido que los desarrolladores externos agreguen a sus listados, hemos cubierto casi 200 y estamos agregando más cada vez. día.
 
Los suscriptores de DataMaster Online podrán encontrar las aplicaciones que sus máquinas pueden ejecutar, así como lo que la competencia tiene para ofrecer.
 
¡Mira este espacio! 

Printer Benchmark : La sección de aplicaciones de MFP saldrá pronto

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (41)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X