Noticias

DataMaster: ¡bajo nueva administración!

05 octubre 2020

Con Paul-Jacques Moreau asumiendo el control de DataMaster, se abre un nuevo capítulo para Datamaster Lab e Printer-Benchmark.com: el laboratorio líder europeo de pruebas de digitalización de documentos cambiará para brindarle un mejor soporte.
 
Con Paul-Jacques Moreau a cargo, Datamaster estará más comprometido que nunca con el futuro. Su entusiasmo por los mercados de oficina y de imágenes digitales, su experiencia en formación en ventas y su profunda experiencia en el sector (adquirida en Xerox y Koden) significa que la prioridad será cambiar con el mercado e impulsar nuevas opciones estratégicas, preservando el ADN del laboratorio, y conservando tanto su experiencia como su total independencia de la interferencia de la marca.
 
Para finales de 2020, la atención se centrará en ampliar lo que se pone a disposición de nuestros clientes: una oferta personalizable de 360 ​​grados que comprende herramientas de financiación, formación y coaching. Además, en el aspecto técnico, habrá dos nuevos laboratorios de prueba: uno centrado en la gestión de contenidos y documentos, el otro dedicado a los escáneres.
 
Las pruebas, comparativas y certificaciones estarán más que nunca en la agenda, gracias a equipos cada vez más implicados, motivados y deseosos de modelar herramientas en línea con el mercado. El despliegue de nuevos servicios a nivel internacional también será una nueva misión importante: una plataforma para financiar equipos a escala europea, formación disponible en todo el mundo, etc. Más sobre esto muy pronto - ¡Mire este espacio!
 
En resumen, ningún cambio de rumbo para Datamaster, sino un mayor valor agregado a la mezcla por la experiencia de Paul-Jacques, la visión de un profesional apasionado y un nuevo referente en el mercado de la impresión para el desarrollo de servicios innovadores. ¡Adelante y hacia arriba! 

Printer Benchmark : DataMaster: ¡bajo nueva administración!

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (41)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X