Noticias

Konica Minolta lanza la nueva bizhub C750i MFP color A3 insignia

03 septiembre 2020

La última incorporación a su bizhub i-Series, la Konica Minolta bizhub C750i es una impresora multifunción en color A3 de gran volumen diseñada para proporcionar las características de una imprenta a pequeña escala dentro de una sola unidad adecuada para un espacio de oficina.
 
Con una velocidad de hasta 75 ppm en monocromo y 70 ppm en color, está destinado a los departamentos de reprografía internos de las organizaciones y a las pequeñas y medianas empresas de copiado. La máquina a la que reemplaza, la bizhub C759, imprimía un poco más lentamente en color, 65 ppm. La bizhub C750i también tiene un escáner más rápido, que procesa originales a hasta 280 ipm (escanea originales de doble cara en una sola pasada).
 
"Sus muchas características mejoradas incluyen velocidades de impresión más altas para mejorar la productividad, un sensor de medios inteligente para una mayor eficiencia y, por supuesto, lo último en seguridad para garantizar la protección de los datos", dijo Dino Pagliarello, vicepresidente senior de gestión y planificación de productos de Konica Minolta. ESTADOS UNIDOS.
 
Una característica interesante que suponemos ha surgido de las gamas de impresión de producción de Konica Minolta es el sensor de papel inteligente que mide el tipo y grosor del papel y ajusta automáticamente la configuración del papel según sea necesario. Mientras que los equipos de reproducción son expertos en cambiar la configuración de los medios, los usuarios de oficina no. Este sensor eliminará una tarea para ellos y también promoverá una mayor calidad de impresión y productividad en tales entornos de trabajo. También ayudará a evitar atascos de papel y el desgaste del dispositivo, lo que reducirá el tiempo de inactividad de la máquina y reducirá el soporte técnico.
 
Otras características que destaca el fabricante:
  • El doble de RAM que su predecesor, 8 GB de serie, y SSD de 256 GB para almacenamiento.
  • Para ayudar a disipar las preocupaciones de Covid, esta máquina, como las demás de la bizhub i-series, se puede operar de forma remota desde teléfonos inteligentes y tabletas.
  • Alta seguridad: además de las buenas funciones de modo de copia y escaneo que reducen el riesgo de robo de datos usando el dispositivo, y las funciones de protección de red ahora estándar como el TPM, Konica Minolta ofrece el antivirus BitDefender como una opción adicional.
  • La amplia gama de aplicaciones disponibles en Konica Minolta Marketplace
 
Vea todas las especificaciones técnicas del dispositivo en DataMaster Online de Printer-Benchmark.com muy pronto y compárelas con la competencia de la máquina. 

 
Konica Minolta AccurioPrint C750i
Printer Benchmark : Konica Minolta lanza la nueva bizhub C750i MFP color A3 insignia

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (41)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X