Noticias

Toshiba lanza dos nuevas multifunciones A4 inteligentes

03 septiembre 2020

Toshiba se ha unido a las filas de los fabricantes de fotocopiadoras que ofrecen una potente gama de fotocopiadoras A4 diseñadas para cumplir las mismas funciones que una máquina A3 pero con un tamaño más reducido. A estas máquinas las llamamos A4i. Se parecen a sus compañeros de A3, los usuarios pueden cambiar de un dispositivo a otro con facilidad y también pueden alojar las mismas soluciones. Estas nuevas máquinas Toshiba A4i encajarán en los mismos patrones de flujo de trabajo que sus hermanas y hermanos mayores.
 
Vale la pena señalar que estas nuevas máquinas son fabricadas por Toshiba. Todos los motores de impresión de las máquinas Toshiba A3 son fabricados por la marca, por lo que estos también tenían que serlo. Las últimas dos generaciones de máquinas A4 con la insignia de Toshiba han alojado motores de impresión Lexmark.
 
La serie e - STUDIO330AC / 400AC de máquinas A4 (Carta) tienen la misma pantalla de 10 pulgadas que sus compañeros A3, y estos paneles de control también ejecutan Elevate, por lo que se ven y se sienten iguales. Las pantallas grandes son importantes para una máquina A4i que debe permitir la indexación en pantalla y otras funciones de la solución. Al igual que las máquinas A3 de la marca, tienen 4 GB de RAM y discos duros de 320 GB. Un escáner de doble cabezal significa que los originales se pueden escanear hasta 120 ipm.
 
Las nuevas máquinas ejecutan e-BRIDGE CloudConnect, la plataforma en la nube de Toshiba para monitoreo remoto, diagnóstico y actualizaciones de firmware para dispositivos e-STUDIO. CloudConnect también gestiona las políticas de seguridad del sistema. La seguridad de la multifunción Toshiba incluye protección BIOS, firmware firmado digitalmente y discos duros con autocifrado.
 
Nuestros últimos sistemas e-STUDIO representan un importante paso adelante para Toshiba”, dijo el vicepresidente de marketing de Toshiba America Business Solutions, Bill Melo. "Los sistemas combinan lo último en seguridad, nube y elementos ecológicos en un tamaño A4 con el rendimiento de una impresora multifunción de tamaño completo para completar el flujo de trabajo diario de documentos para prácticamente cualquier organización".
 
¡Vea todas las especificaciones técnicas del dispositivo en su DataMaster Online de Printer-Benchmark.com

Vea las páginas del producto y otros documentos:  
Toshiba e-STUDIO 330ACCertificadoEscarapela
Toshiba e-STUDIO 400ACCertificadoEscarapela
Printer Benchmark : Toshiba lanza dos nuevas multifunciones A4 inteligentes

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (41)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X