Noticias

Nueva gama de impresoras multifunción Altalink de Xerox

16 julio 2020

Sin ningún anuncio que podamos ver, Xerox ha actualizado su gama de impresoras multifunción AltaLink, tanto en color como en monocromo. Estos son el extremo superior de la gama Xerox, imprimiendo en SRA3 y a velocidades A4 / Carta desde 30 ppm hasta 72 ppm.
 
Estos son dispositivos fabricados por Fujifilm.
 
Realmente hay muy pocas diferencias entre la serie AltaLink C8000 y la nueva serie 8100, pero la adición de la impresión de pancartas como opción es importante. La máquina de color más rápida, AltaLink C8070, recibió el escáner que Xerox colocó en el rango de producción ligera PrimeLink (si no el alimentador en sí), aumentando su velocidad de escaneo de 139 ipm (dúplex, originales en color A4) a tan solo 270 ipm. Este alimentador puede manejar papeles extremadamente finos, de hasta A6, 38 g / m2, y tiene una capacidad de hasta 250 hojas.
También vale la pena señalar, el nuevo finalizador interno está disponible en cuatro de los modelos (todos menos el C8070), y ahora puede entregar una grapa de 2 puntos. El disco duro de las nuevas máquinas es de 500 GB.
 
Las gamas Versalink permanecen intactas.
 
Véalos todos en  Su DataMaster Online, disponible para suscriptores a través de  printer-benchmark.com.  DMO proporciona comparaciones entre generaciones en un solo clic 

Vea las páginas del producto y otros documentos:  
Xerox AltaLink C8130CertificadoEscarapela
Xerox AltaLink C8135CertificadoEscarapela
Xerox AltaLink C8145CertificadoEscarapela
Xerox AltaLink C8155CertificadoEscarapela
Xerox AltaLink C8170CertificadoEscarapela
Printer Benchmark : Nueva gama de impresoras multifunción Altalink de Xerox

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (41)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo