Noticias

Actualización de DataMaster Covid - Fase 2, Parte Dos: tendencias comerciales futuras

19 junio 2020

Las emergencias globales presionan el botón de avance rápido en los cambios históricos, y en el mundo de las imágenes esto significa decir un adiós final a los altos volúmenes de impresión en el mercado de oficinas. Tales procesos que permanecieron en papel (autorización de facturas, procesamiento de pedidos, redacción) se han forzado a archivos PDF en la nube, para que pudieran funcionar con el equipo que trabaja desde casa.
 
En la primera parte, mencionamos que las marcas de fabricación están utilizando este tiempo para transmitir mensajes complejos a los distribuidores, particularmente en los seminarios web que están realizando. Los fabricantes de impresoras se han diversificado durante años; compensar la disminución de los volúmenes de impresión de oficina. Bueno, ahora los volúmenes han saltado de un precipicio y están destacando sus soluciones de software, la provisión de servicios de TI y los sistemas de comunicación a través de videos y seminarios web descargables. Quieren que sus distribuidores existentes sigan su ejemplo, para ayudar a sus clientes finales a asegurar a los trabajadores a domicilio y mejorar su eficiencia. Todos pudimos ver esto arrastrándose, lenta pero inexorablemente. Esto es lo que los distribuidores tienen que hacer ahora, si aún no lo han hecho.
 
La encuesta Xerox Future of Work de 600 empresas en América del Norte y Europa descubrió que el 72% de las empresas no estaban listas para trabajar desde casa, sorpresa, sorpresa. En realidad, que la cifra sea solo del 72% es realmente una sorpresa: nadie estaba listo para esto. La mayoría logró ejecutarlo en un par de días, pero casi nadie lo está haciendo de manera segura y eficiente todavía. Puedes ayudar. Trabajar desde casa llegó para quedarse, al menos en parte.
 
Los encuestados de Xerox dijeron que sus principales preocupaciones son el soporte remoto de TI (35%), que sus soluciones de flujo de trabajo son inadecuadas (27%), que carecen de comunicaciones serias y herramientas de colaboración de trabajo en equipo (22%) y que no tienen la nube adecuada. soluciones basadas (10%).
 
Aquí en DataMaster procesamos muchos datos. Nuestra lectura de la encuesta de Xerox, teniendo en cuenta la incertidumbre y la propagación de errores, nos lleva a concluir que el 100% de los encuestados no tienen idea de lo que depara el futuro. Aún así, algunas de las tendencias identificadas son interesantes, tomadas con una pizca de sal.
 
El 85% de los líderes empresariales también extrañaron la accesibilidad y la facilidad de uso de sus impresoras de oficina, y los encuestados de EE. UU. Las extrañaron más (93%), seguidas de Alemania (92%) y Francia (91%). ¡Hurra!
 
Es hora de ayudar a las pequeñas empresas a beneficiarse también de la gestión moderna de documentos. Las marcas impresas y los proveedores de gestión de contenido ya han conquistado las grandes empresas y las verticales del sector público y están utilizando la crisis global para aumentar su penetración en el mercado. Los concesionarios locales ahora encontrarán que sus pequeños socios comerciales locales necesitan asesoría para hacer lo mismo. ¡Democraticemos la gestión de procesos comerciales! Si no tiene las habilidades internas para ayudar a la calle principal y su garaje local a pasar a una gestión segura de documentos basada en la nube, ¡encuentre un estudiante universitario de aprendizaje a distancia que pueda! Sus padres te lo agradecerán.
 
El objetivo de los equipos de auditoría siempre fue centralizar la impresión en multifunciones de grupos de trabajo más grandes y más eficientes. Olvida esa idea. Los trabajadores a domicilio necesitan máquinas A4 inteligentes que ejecuten software para conectar su escáner a los flujos de trabajo de la empresa. Si ponen el pie de nuevo en la oficina y lo hacen, la atención se centrará en mitigar el riesgo de infección. No van a querer tocar la misma interfaz de copiadora. Recursos Humanos y Gestión de Riesgos tampoco va a querer que lo hagan. Esta es una oportunidad para la impresión pullless RFID sin contacto; y también para que los distribuidores vendan máquinas A4i, máquinas personales o de equipos pequeños con plataformas de software y las características que hasta ahora solo se veían en las máquinas SRA3.
 
Nada de panico.
 
Haz las matematicas. Los márgenes por caja se reducirán, pero los volúmenes de cambio de caja compensarán. Sin embargo, es probable que la facturación por página no funcione tan bien como lo hizo. Es hora de morder la bala y cargar por escaneo también y agrupar la impresión con algunos otros volúmenes de procesamiento de documentos.
 
Háganos saber cómo le va.
 
¡Mantenengase a salvo! 

Printer Benchmark : Actualización de DataMaster Covid - Fase 2, Parte Dos: tendencias comerciales futuras

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (41)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X