Noticias

Actualización de DataMaster Covid - Fase 2, primera parte: en pista

19 junio 2020

Entonces, aquí ya estamos en la fase 2 del futuro. Es hora de que DataMaster / Printer-Benchmark.com comparta nuestra síntesis de lo que estamos viendo en todo el mundo de la digitalización de documentos e impresion.
 
Lo compartiremos en dos partes.
  • La primera parte trata sobre cómo los representantes de las copiadoras están haciendo frente y cómo las marcas de fabricación y los desarrolladores de software relacionados los están ayudando.
  • La segunda parte es cómo es el panorama empresarial ahora, y es probable que lo sea durante los próximos años a medida que nos acostumbremos a este nuevo futuro.
Los comentarios de nuestros clientes, que son principalmente equipos de ventas de copiadoras y equipos de oficina, indican que las llamadas en frío van extremadamente bien. No todos tra bajan a tiempo completo; la mayoría trabaja desde casa, pero también lo hacen sus clientes actuales y potenciales. Los tomadores de decisiones están disponibles como nunca antes. Son tan cautelosos con el futuro como todos nosotros, pero es un buen momento para construir relaciones y fortalecer las existentes.
 
Las marcas manufactureras y los desarrolladores de soluciones de software han reconocido que el confinamiento de Covid es una gran oportunidad de capacitación; y la oportunidad de transmitir mensajes complejos. Los concesionarios bien administrados están utilizando este tiempo para mejorar sus equipos de ventas, beneficiándose del contenido que los fabricantes de copiadoras y los vendedores de software están ofreciendo.
 
Los equipos de ventas tienen reuniones en Zoom temprano en la mañana que pueden convertirse en sesiones de entrenamiento, ejercicios de juego de roles y sesiones de tutoría. Hay tiempo para ayudar a los representantes junior a comprender mejor los procesos comerciales de sus clientes, y para que los vendedores de hardware más experimentados se familiaricen con los nuevos paradigmas de los requisitos de las fuerzas de trabajo distribuidas, y el papel cada vez más importante de las soluciones de software en el planeta Covid.
 
Los profesionales de marketing ya tenían un buen hardware en casa y están realmente ocupados. Es bueno ver que este momento incómodo está rompiendo algunas barreras internas. Hemos estado escuchando de técnicos y personal de ventas que proporcionan contenido para marketing, incluso haciendo videos instructivos. Los equipos de ventas y el personal técnico siempre han tenido mucho que compartir entre ellos, pero no lo hicieron. ¡El lado aterrador del mundo Covid ha puesto de manifiesto la habilidad de los primates tribales de la cooperación ante el peligro, incluso entre ventas y técnicos!
 
Ahora no es el momento para que los directores de ventas griten sobre volúmenes y márgenes. Cada paso hacia la participación del cliente es una victoria, y se celebra como tal en el grupo de Zoom al final del día.
 
Todos nos estamos comunicando más que nunca. Este ha sido un tiempo fructífero. El contenido producido ahora seguirá siendo útil durante meses y años.
Esperamos que todos hayan podido usar bien este confinamiento forzado. Si nuestros hijos se vieron obligados a llevarse bien, sus técnicos y equipos de ventas también deberían haberlo considerado constructivo.
 
¡Esperamos sinceramente que todos se mantengan sanos y salvos! 

Printer Benchmark : Actualización de DataMaster Covid - Fase 2, primera parte: en pista

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (41)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X