Noticias

Xerox abandona el intento de hacerse cargo de HP Inc

02 abril 2020

Citando el virus corona, Xerox anunció justo después de que el mercado de valores de EE. UU. Cerró el 1 de abril por la noche que están retirando su oferta de adquisición hostil por HP Inc.
 
Xerox ya no ofrece comprar acciones de HP Inc. Está abandonando sus planes de utilizar su propiedad de las acciones de HP para reemplazar a los miembros de la junta de HP con aquellos más inclinados a aceptar la oferta de adquisición.
 
Xerox dijo que el virus corona "ha creado un entorno que no es propicio para que Xerox continúe buscando una adquisición de HP".
 
Aquí en Printer-Benchmark.com hemos estado diciendo todo el tiempo que era solo cuestión de tiempo hasta que los mercados volvieran a sus sentidos, y de hecho ese tiempo estaba en contra de Xerox. Los mercados estuvieron de acuerdo con nosotros: la aceptación de la oferta de acciones fue baja.
 
El hecho es que Xerox no tiene una base de fabricación para sus máquinas de oficina, y el suministro de máquinas Fuji Xerox se detiene en marzo de 2021. Estamos de acuerdo con el accionista "activista" en ambas compañías, Sr. Icahn, de que los accionistas pueden obtener beneficios considerables. de una empresa fusionada. Tanto HP Inc como Xerox tienen una enorme credibilidad en nuestra industria y compiten directamente en muy pocos segmentos.
 
Tan pronto como termine esta pesadilla de virus, HP Inc adquirirá Xerox Corporation. Quedan dos preguntas: ¿quién será el CEO y cómo se llamará la nueva compañía? 

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X