Noticias

DataMaster y Covid19: mantener la calma y continuar

30 marzo 2020

Estos son tiempos difíciles; completamente sin precedentes.
Esperamos que usted y los suyos se mantengan saludables.
 
Por nuestra parte, DataMaster sigue comprometido a brindar el servicio DMO y todo lo que hacemos sin interrupción. Sus equipos de ventas pronto encontrarán nuevas formas de vender, y encontrarán que DMO es una parte tan integral de ese proceso como siempre lo ha sido, si no más.
 
Estamos comprometidos a ver a través de estos cambios con usted. Ya adaptado a las estrategias de ventas basadas en Internet y al servicio del trabajador a domicilio conectado, nuestros servicios le proporcionarán lo que necesita para tener éxito en un mundo cambiado.
 
Muchas cosas han cambiado para siempre. Como dijo el profesor Harari al FT la semana pasada: "Esa es la naturaleza de las emergencias. Aceleran los procesos históricos. Las decisiones que en tiempos normales podrían llevar años de deliberación se aprueban en cuestión de horas. Tecnologías inmaduras e incluso peligrosas son presionadas servicio, porque los riesgos de no hacer nada son mayores ".
 
Aquí hemos cambiado a trabajar desde casa, como habrá tenido que hacer. Para nosotros, todo va bien. Pero, ¿cómo les va a sus clientes? ¿Han pasado exitosamente a trabajar desde casa? Como proveedores de soluciones de impresión y documentos, usted está particularmente bien ubicado para ayudar a sus clientes en los sectores de salud y legal, de hecho en todas las PYME que no tienen ni el personal ni la experiencia para manejar esta crisis por sí mismos.
 
Cuando se trabaja desde casa, mantenerse productivo, seguro y enfocado es de crucial importancia. Ayude a sus clientes a proteger, administrar y conectar sus organizaciones, empleados e información. ¡Contáctelos para saber cómo están enfrentando estos desafíos!
 
Hay luz al final de este túnel (por mucho tiempo que resulte ser), y esta luz no es un tren que viene en sentido contrario: es una gran oportunidad. ¡Prepárense para el nuevo futuro AHORA!
 
El temor a la contaminación y, por lo tanto, al distanciamiento social persistirá después de que hayamos vencido este virus en particular. Muchos trabajadores que nunca antes han trabajado desde casa querrán continuar haciéndolo, al menos en parte. En este momento, sus clientes necesitan estabilizar esta migración. Debe ayudar a sus clientes a tener éxito de forma segura y sostenible.
 
Los días de charlar en la copiadora de la oficina han terminado. Ya, pocos de sus clientes realmente necesitan una copiadora A3. Además de un aumento masivo en la tarea, vamos a ver la aparición de grupos de trabajo más pequeños y distribuidos cuyas necesidades de impresión son aún más limitadas. Estos grupos seguirán necesitando un centro de documentos, una plataforma de comunicaciones dedicada a los flujos de trabajo, y una solución segura e inteligente de A4 MFP que ejecute soluciones de software se ajusta a esta factura. Por lo tanto, este nuevo paradigma empresarial requerirá cada vez más A4 inteligentes. Diga adiós al libro de firmas: el futuro es PDF / A y el ciclo de validación virtual. En cuanto a usted, diga adiós a sus márgenes en A3 y prepárese para vender tres dispositivos A4i más por cada A3 que solía vender.
 
La capacidad de vincular CRM y otro software profesional a la telefonía VoIP facilitará a todos los asesores el teletrabajo. Los números de VoIP pueden seguir al teléfono. Este cambio comenzó a acelerarse tan pronto como los líderes empresariales vieron venir a Covid19: el centro de VoIP de Konica Minolta US solía recibir alrededor de 100 leads por mes, ¡pero recibieron 745 durante las primeras dos semanas de marzo!
 
La comunicación es la prioridad en este momento. Hazte disponible. Póngase en contacto con toda su base de datos de CRM y descubra lo que necesitan.

Cuídate y sigue adelante. 

Printer Benchmark : DataMaster y Covid19: mantener la calma y continuar

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (41)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X