Noticias

DataMaster Lab en C!Print2020

07 febrero 2020

Parte del equipo de DataMaster Lab fue a Lyon a la feria C!Print2020, un evento imperdible que reunió las últimas innovaciones en medios impresos, equipos de impresión y equipos de acabado.
Tuvieron excelentes reuniones con profesionales y gerentes de productos de Canon, OKI, Konica Minolta, Ricoh, Riso y Xerox; debates enriquecedores y enriquecedores sobre soluciones de artes gráficas que crean oportunidades comerciales para impresores profesionales.
 
 
OKI
OKI Europe nos dio una presentación de la nueva máquina de arte gráfico Pro9541WT de 5 colores. OKI destaca esta solución revolucionaria para transferencias impresas digitalmente. Permite crear creaciones de alta calidad en diversos soportes, como cerámica, acrílico, vidrio, metal, madera, cuero y fieltro, así como en textiles y prendas de vestir de algodón, lona, ​​nylon y poliéster.
Pro9541 y Pro9542 de OKI combinan tecnología de tóner blanco con impresión digital LED de alta definición, lo que garantiza resultados excepcionalmente de alta calidad.
 
 
Ricoh
Los nuevos productos PP: las máquinas PRO C7200 y PRO C9200 de Ricoh. Los dos dispositivos ahora pueden equiparse con nuevos módulos de acabado para automatizar la producción de folletos en orientación vertical. Producción en línea completamente automatizada, que permite controlar los costos de inversión, aumentar la productividad, la rentabilidad y la oportunidad de conquistar nuevos mercados.
 
 
Canon
Una presentación muy completa e informativa sobre las gamas de producción de imagePRESS C910. No hay nada nuevo en la gama de impresión de producción de Canon, excepto la imagePRESS C165, una máquina asequible destinada a agencias de marketing o imprentas. Esta impresora ofrece funcionalidad de oficina y calidad de impresión de producción según Canon, y está destinada a ayudar a los clientes a ampliar sus opciones de impresión.
 
 
Xerox
Xerox presentó las máquinas PrimeLink y la prensa digital de artes gráficas, Iridesse. Organizaron un concurso "Xerox Creative Awards" para destacar el talento y la creatividad de los diseñadores gráficos, así como las diversas opciones para la mejora en línea de sus prensas digitales.
Finalmente, las PrimeLink C9065 / C9070 ahora están disponibles con tóners fluorescentes, plateados y transparentes.
 
 
RIso
El VALEZUS T2100 es una solución de producción de inyección de tinta capaz de imprimir hasta 320ppm. El objetivo de esta solución compacta es garantizar la máxima productividad y fiabilidad.
 
 
Konica Minolta
C! Print2020 fue la primera vez que vimos la nueva prensa AccurioPress 14000 de Konica Minolta.
- Alta velocidad de impresión de hasta 140 ppm.
- Una amplia gama de soportes, papel de 52 a 450 g / m2.
- IQ-501 con tecnología de inspección automatizada para garantizar la calidad y la consistencia del color y el registro
- Una amplia gama de opciones de acabado.
 
 
¡Proxima parada, Drupa en Junio! Nos vemos alli! 

Vea las páginas del producto y otros documentos:  
Xerox PrimeLink C9065
Ricoh Pro C9200 (2)
Oki Pro9431dn
Oki Pro9541dn
Oki Pro9541E
Oki Pro9542dn
Printer Benchmark : DataMaster Lab en C!Print2020

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (41)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X