Noticias

Las gamas HP Inc A3 y A4 probadas en DataMaster Lab

07 febrero 2020

HP Inc ha puesto a disposición de DataMaster Lab la mayoría de sus gamas actuales de impresoras multifunción en color. Las hemos sometido a todas nuestras pruebas de productividad, usabilidad y, por supuesto, calidad de impresión.
 
Una de las fortalezas de la gama HP Inc es la similitud entre máquinas muy diferentes: los controladores, el diseño de la pantalla, la página web de la máquina extremadamente útil "EWS" y, por supuesto, la compatibilidad con HP Smart y la amplia gama de aplicaciones de HP y otras soluciones de software. Este enfoque común de las características y funciones ayuda a los usuarios y a los equipos de soporte por igual.
 
El análisis completo de todos los aspectos de estas máquinas está disponible para los suscriptores de DataMaster Online (printer-benchmark.com), incluidos los detalles completos de cuán bien le fue a la importante serie PageWide Managed Color MFP P77900.
 
Digno de mencionar aquí, entre todas las máquinas que hemos probado están las siguientes:
 
La serie Color LaserJet Managed MFP E67600 es un caballo de batalla confiable, una máquina altamente productiva en todos los modos. Puede escanear 100 hojas de originales de texto / imagen en color a doble cara en 47 segundos, y el archivo de escaneo de salida es mucho más pequeño que el promedio. La calidad de impresión de pequeños textos en negro también es impresionante.
 
El rendimiento de escaneo del Color LaserJet Managed Flow MFP E87660 fue aún más impresionante, ya que solo tomó 34 segundos en los mismos trabajos de prueba.
 
Es lamentable que el siguiente hecho sea digno de mención: ¡la contabilidad de impresión de estas máquinas es precisa! Las páginas en blanco no se cuentan; las páginas en negro se cobran como negro, y el color como color, en los modos de copia e impresión.
Si supiera cuántas máquinas no son del todo precisas en lo que respecta a la contabilidad de impresión, puede sorprenderse, o tal vez deleitarse, según su perspectiva.
 
Los análisis y evaluaciones de DataMaster Lab son completamente independientes. Los resultados, certificados e informes completos están disponibles en su portal de referencia DMO

Vea las páginas del producto y otros documentos:  
HP LaserJet E87660dnCertificadoEscarapela
HP PageWide P77940dnCertificadoEscarapela
HP PageWide P77940dn+CertificadoEscarapela
HP PageWide P77940dnsCertificadoEscarapela
HP PageWide P77950dnCertificadoEscarapela
HP PageWide P77950dn+Certificado
HP PageWide P77950dnsCertificadoEscarapela
HP PageWide P77960dnCertificadoEscarapela
HP PageWide P77960dn+Certificado
HP PageWide P77960dnsCertificadoEscarapela
Printer Benchmark : Las gamas HP Inc A3 y A4 probadas en DataMaster Lab

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (41)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X