Noticias

Canon lanza la imagePRESS C165 en el mercado de artes gráficas

13 septiembre 2019

Canon acaba de lanzar la imagePRESS C165, una multifunción en color SRA3 con algunas especificaciones impresionantes, dirigida a los departamentos internos de reprografía y las imprentas.
 
Puede funcionar a una velocidad de hasta 65 ppm en A4 / Letter, 32.5 ppm en A3 / Ledger y 31.2 ppm en hojas cortadas SRA3 de 12x18 ". La resolución de impresión puede ser de hasta 2,400 x 2,400 dpi, y la máquina puede enviarse con PostScript 3 como opción El soporte puede ser de solo 52 gsm hasta 350 gsm / 130 lb. de cubierta desde el bypass.
 
De manera estándar, la máquina puede contener hasta 3550 hojas, y con una plataforma opcional de alta capacidad, hasta 7050 hojas. El dispositivo también es compatible con una amplia gama de unidades de acabado Canon.
El alimentador de documentos puede contener hasta 300 hojas y está equipado con un escáner de doble cabezal que puede escanear hasta 240 ipm.
 
La máquina está equipada con una pantalla táctil de 10.1 pulgadas, detrás de la cual hay 2 GB o RAM en el controlador estándar. El disco duro estándar de 250 GB se puede reemplazar con 1 TB como opción. El modo de suspensión tarda un poco en regresar, pero solo consume 0.9 W.
 
Varios gerentes diferentes de Canon han citado diciendo (!) "Sabemos que tienes que hacer más con menos. Contra reloj y con presupuestos más ajustados. Queremos ayudarte a hacer tu vida más fácil. Así que aquí hay una impresora que puede hacerlo todo por usted en minutos. Desde el escaneo básico y la impresión hasta carteles llamativos con ofertas locales e invitaciones a eventos personalizados. Todo se puede lograr sin la necesidad de conocimientos técnicos, por lo que es ideal para cualquier entorno empresarial".
 
Puede consultar y comparar estos nuevos dispositivos en DataMaster Online desde Printer-Benchmark.com

Printer Benchmark : Canon lanza la imagePRESS C165 en el mercado de artes gráficas

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (41)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X