Noticias

RISO apunta al mercado de producción con su nueva marca, VALEZUS

09 septiembre 2019

RISO ha anunciado el lanzamiento de VALEZUS, una nueva marca de impresoras de inyección de tinta de alta velocidad para el mercado de producción e impresión. RISO comenzará con lanzamientos sucesivos en todo el mundo del primer producto de la nueva marca, la VALEZUS T2100, una impresora SRA3 de hojas sueltas de alta velocidad.
 
Una de las fortalezas de RISO es el desarrollo de tintas optimizadas para la alimentación de papel a alta velocidad y la impresión a alta velocidad. Esto permite a RISO ofrecer soluciones de impresión de alto volumen. Basado en estas tecnologías, RISO está lanzando la marca VALEZUS dirigida al mercado de producción e impresión.
 
El primer producto de la nueva marca, la VALEZUS T2100 es una impresora de inyección de tinta de hojas sueltas a todo color de alta velocidad. Al conectar dos motores de impresora para imprimir el frente y luego el reverso, la VALEZUS T2100 alcanza una velocidad de impresión dúplex de hasta 320 ppm. El VALEZUS T2100 todavía tiene una huella relativamente compacta para una impresora de producción.
 
La tinta a base de aceite significa que no se requiere secado, manteniendo el consumo de energía bajo.
 
La nueva máquina está equipada con dos nuevas unidades de alimentación / apilamiento de alta capacidad, cada una capaz de alimentar y apilar hasta 4.000 hojas (para un total de 8.000 hojas). Las dos unidades se pueden cambiar mientras la impresora está en funcionamiento, lo que permite a los usuarios cargar y descargar papel sin detener el trabajo. La unidad apiladora está equipada con un mecanismo basculador y un carro dedicado, lo que permite una transición suave al procesamiento posterior después de la impresión.
 
Con el VALEZUS T2100, la marca apunta a aplicaciones de impresión de alto volumen, como la impresión transaccional en proveedores de servicios de impresión, la impresión interna en instituciones financieras, compañías de seguros y oficinas gubernamentales.
 
RISO mostrará el VALEZUS T2100 en las siguientes exposiciones:
  • "The Print Show 2019" del 17 al 19 de septiembre en Birmingham, Reino Unido.
  • “PRINTING United 2019” del 23 al 25 de octubre en Dallas, Texas, Estados Unidos.
 
Puede ver un video promocional de 1 minuto sobre este producto aquí.

Printer Benchmark : RISO apunta al mercado de producción con su nueva marca, VALEZUS

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (41)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo