Noticias

Epson presenta la nueva generación de impresoras de inyección de tinta de sublimación de tinta SureColor F6370 de 44 pulgadas

02 septiembre 2019

Epson America ha lanzado la nueva impresora SureColor® F6370 de sublimación de tinta de 44 pulgadas. Con una velocidad de hasta 680 pies cuadrados / hora, la nueva impresora de sublimación de tinta está destinada a la producción de materiales promocionales, como letreros suaves y telas para cortar y coser. Es compatible con el software de flujo de trabajo Epson Edge® Print y Adobe® PostScript® 3™. Tiene un cortador incorporado y un sistema de carrete de recogida opcional para la impresión desatendida.
 
La SureColor F6370 reemplaza la SureColor F6200 para unirse a la línea de impresoras SureColor F-Series de Epson, incluidas la SureColor F9370 y la SureColor F7200.
 
Emplea la versátil tecnología de cabezales de impresión PrecisionCore® TFP®. 

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (49)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X