Noticias

Nueva prensa de inyección de tinta Xerox - Baltoro HF

04 julio 2019

Xerox Corporation está lanzando una nueva prensa de inyección de tinta de hoja suelta para reemplazar y llenar el mismo espacio que su gama Brenva, la Baltoro High Fusion Inkjet Press, conocida como "Baltoro HF". Xerox ya ha suspendido la fabricación de Brenva y ha agotado sus existencias.

 
A fines de junio, Xerox trajo a los clientes de impresión de producción y analistas seleccionados de todo el mundo a Webster, NY, EE. UU., Para su mayor lanzamiento en años. El agente de DataMaster para América del Norte, Andy Slawetsky de Industry Analysts Inc. fue invitado a esta sesión informativa muy especial. Chris Irick, director mundial de marketing de productos, presentó las nuevas máquinas. Xerox afirma que no se pondrá al día con sus competidores en la producción de inyección de tinta, sino que los saltará sobre ellos.
 
Aunque es un descendiente directo de iGen y Brenva, Baltoro HF es un motor de impresión completamente nuevo, y los cabezales de impresión están fabricados por Xerox. Toda la máquina es todo Xerox. "Motor para enmarcar, somos nosotros", dijo Irick con orgullo. Xerox ha diseñado y fabricado los cabezales de impresión High-Fusion serie W de ancho completo. Incluso los tienen OEM a otros fabricantes en espacios múltiples, como la impresión textil. Para el Baltoro HF, la cabeza de la serie W está configurada en 4.5 picolitros. La resolución es verdadera 1200x1200, no se puede interpolar ni percibir, y además de los detalles de impresión y la calidad, esto ayuda en la detección de fallas. El secado es por Near Infra Red, que es un proceso relativamente barato y sobre todo compacto.
 
La clave para el proceso de producción es la Xerox High-Fusion Ink (desarrollada para la plataforma Trivor), y esto proporciona la versatilidad de Baltoro: el Baltoro HF imprime directamente en una amplia gama de medios, directamente SIN una muleta de cebado; No requiere recubrimiento o transferencia intermedia.
 
Además de los nuevos cabezales y la tinta, Xerox ha realizado otros cambios en su motor Brenva, con el objetivo de mejorar la calidad y, sobre todo, la confiabilidad: el tiempo de funcionamiento máximo para el cliente. Entre muchas innovaciones, los depósitos de tinta han migrado a la parte inferior del motor, eliminando la necesidad de múltiples bombas. La ruta del papel es recta y asistida por vacío, lo que proporciona el mismo alto grado de registro que ofrece el iGen.
 
Xerox afirma tener un motor "El mejor de su clase", pero también resalta el grado de productividad empresarial que puede ofrecer Baltoro HF. Aquí AI significa Inteligencia Automatizada y significa el Xerox FreeFlow Core portado desde iGen y Brevda entregará el mismo proceso de producción que sus predecesores. Onoarding es rápido y fácil. Los profesionales de la impresión pueden recurrir a esta inyección de tinta versátil de su iGen con relativa facilidad, contando con el servidor Xerox FreeFlow para que la producción y otros procesos de negocios se sientan igual.
 
Relativamente pequeño a 6m80 / 22 pies de largo, 1m65 / 5ft4 de profundidad y 6ft9 / 2m05 de alto, precio competitivo (al menos en el nivel de entrada) y sobre todo 100% de Xerox, el Baltoro está destinado a rejuvenecer las ventas de producción de Xerox en todo el mundo.
 
En resumen, algunas especificaciones:
  • Resolución: 1200 × 1200 ppp - real, no percibida
  • Tamaño de página: tamaño máximo de hoja 14.33 x 20.5 pulgadas (364 mm x 520 mm)
  • Medios: 60 a 270 gsm (16 # bond - 100 # cover) sin recubrimiento, tratado con inyección de tinta, cubierto con inyección de tinta y con revestimiento offset
  • Sin capa previa: impresión directa a medios sin fluidos adicionales
  • Productividad: hasta 182 imágenes por minuto simplex, 271 dúplex. La productividad varía según el tamaño de la hoja con un rendimiento máximo de 302 IPM en una hoja de 11 × 17. Esto requiere un parche de software (nada mecánico), pero proporciona la productividad de dos iGens por un 15% adicional sobre el precio de la oferta básica de Baltoro HF.
  • Modo ejecutivo en negro: modo solo en negro que encabeza las cabezas CMY y permite la impresión mono con un menor desperdicio de tinta.
  • Calidad de imagen de la firma: Baltoro utiliza una matriz de impresión de ancho completo para proporcionar un control de calidad automatizado de áreas como la uniformidad de densidad, el registro de imágenes, la detección de expulsión mediante "Inteligencia automatizada de Xerox".
  • Soporte del operador: Interfaz simple con la capacidad de arrastrar y soltar archivos a la prensa y hacer cola mientras se imprime. No es necesario detener el programa para agregar nuevos trabajos.
  • Administración de perfiles de color: Baltoro puede crear perfiles de medios automáticamente con un espectrofotómetro incorporado y Xerox afirma que los perfiles se pueden crear y adaptar en 5 minutos o menos.
 

Printer Benchmark : Nueva prensa de inyección de tinta Xerox - Baltoro HF

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (41)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X