Noticias

Ricoh adquiere Docuware

04 julio 2019

El 2 de julio, Ricoh anunció que adquirirá DocuWare, un proveedor de servicios de automatización de flujo de trabajo y ECM. DocuWare, con sede en Alemania y EE. UU., Proporciona software de automatización de flujo de trabajo y gestión de documentos tanto en la nube como en el sitio a más de 12,000 clientes en más de 90 países de todo el mundo a través de una red de 600 socios.

 
Ricoh ha estado asociado con DocuWare durante algunos años y promueve las soluciones de Docuware a nivel internacional a través de sus redes de distribución. David Mills, vicepresidente corporativo de Ricoh Company Ltd, dijo: "Nuestra ambición en Ricoh es" potenciar los lugares de trabajo digitales ". Lo que eso significa en la práctica es conectar a las personas a la información de manera más rápida y conveniente, mejorando la comunicación y la creatividad; La sinergia entre Ricoh y DocuWare habla directamente de esta ambición. DocuWare operará como una subsidiaria independiente de Ricoh y estamos comprometidos a mantener y hacer crecer su exitoso programa de socios, a través de la expansión de su red de canales e invertir en un mayor desarrollo de productos .
 
El Dr. Michael Berger y Max Ertl, presidentes de DocuWare, resumieron: “DocuWare tiene un plan de crecimiento audaz, y eso incluye habilitar socios actuales y futuros con la gestión de documentos y la tecnología de automatización de flujo de trabajo. "Tener a Ricoh como un fuerte inversor y propietario nos da la certeza de que podemos lograr nuestros objetivos y seguir siendo un proveedor confiable, confiable e innovador para toda la comunidad de clientes y socios de DocuWare".
 
Se espera que el acuerdo con DocuWare se cierre durante el verano de 2019, sujeto a la autorización de las autoridades competentes de competencia en Alemania y Austria y al cumplimiento de otras condiciones habituales de cierre. Tras la finalización del acuerdo, DocuWare operará como una subsidiaria de Ricoh con el Dr. Michael Berger y Max Ertl como presidentes.

Printer Benchmark : Ricoh adquiere Docuware

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (41)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X