Noticias

DataMaster Lab otorga 4.5 / 5 estrellas a la gama de dispositivos multifunción SRA3 Enterprise de Epson.

17 abril 2019

La gama Epson Enterprise de impresoras multifunción en color de inyección de tinta SRA3 ha pasado por todas las pruebas y evaluaciones de DataMaster Lab. Nos complace anunciar que tanto la WF-C20590 como la WF-C17590 han obtenido la excelente calificación de 4.5 estrellas.

Estas son máquinas muy productivas, muy fáciles de usar y con credenciales verdes ejemplares.
 
El conjunto de pruebas de DataMaster Lab está diseñado para analizar las capacidades de las máquinas para cumplir con los requisitos de los usuarios de oficina.
A veces recurrimos al uso de los documentos de prueba ISO, ya que tienen una cobertura de tinta más baja. No para estas máquinas. Aplicamos nuestras pruebas más estrictas a las máquinas Epson Enterprise, para que nuestros suscriptores puedan ver exactamente cómo se comparan con las máquinas de tóner para negocios más importantes del mercado actual. Y la respuesta a eso es, extremadamente bien.
 
Hubo muy buenos resultados en todos los ejes que estudiamos: productividad, calidad de impresión y facilidad de uso.
Felicitaciones a los ingenieros de Epson: nunca hemos visto una impresora de inyección de tinta de oficina capaz de entregar tales velocidades, en modo dúplex y con documentos de alta cobertura. Varias pruebas de impresión a doble cara se ejecutaron más rápido que para la impresión a una cara.
La calidad de impresión es muy buena, particularmente la resolución e impresión de líneas finas y caracteres.
La interfaz parece fácil y es muy fácil de usar, al igual que el controlador, que también tiene algunas características únicas.
 
El Director Técnico de DataMaster Lab, Edward Bilson, dijo: "Estas máquinas representan la primera amenaza real para la supremacía del tóner en el mundo de la impresión en la oficina. Podría ser la tecnología del cabezal de impresión PrecisionCore de impresión en frío lo que lo impulsa a ellos. Incluso en comparación con otras tecnologías de inyección de tinta, el consumo eléctrico es El Epson de 75 ppm consume menos de la mitad de la energía que consume una máquina HP PageWide de 60 ppm y la gama Epson Enterprise ofrece mucho mejor en sus promesas de productividad, y esto casi sin emisiones, y un motor con pocas piezas móviles, que promete un bajo mantenimiento. y la retención de por vida de la calidad de impresión".
 
Más detalles sobre la usabilidad, funciones, calidad de impresión y flexibilidad de estas máquinas están disponibles en DMO en Printer-Benchmark.com.
 
Los análisis y evaluaciones de DataMaster Lab son completamente independientes. Los certificados de cinco estrellas son extremadamente raros. Para obtener cinco estrellas, el equipo bajo prueba no solo debe demostrar un excelente desempeño en la mayoría de las categorías, sino que no debe tener una debilidad importante en ninguno de los criterios de evaluación.
 
Los certificados de evaluación de las máquinas y las correspondientes insignias de roseta (así como las de otras máquinas de la gama con el mismo motor de impresión, además de cualquier máquina con nueva marca vendida por otras marcas) se pueden descargar de forma GRATUITA.
Sus gráficos de radar y los resultados detallados de las pruebas de productividad están disponibles en nuestra plataforma de evaluación comparativa DMO, que está disponible para usted por suscripción.

Vea las páginas del producto y otros documentos:  
Epson WF-C17590CertificadoEscarapela
Epson WF-C20590CertificadoEscarapela

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (41)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X