Noticias

PaperCut lanza la versión 19.0

27 marzo 2019

PaperCut es una solución de gestión de impresión con sede en Australia, disponible en todo el mundo. Soporta muchas plataformas (redes Windows, GNU / Linux, Mac, Netware). La solución permite a las escuelas, bibliotecas y empresas de cualquier tamaño administrar, contabilizar y facturar la producción de impresiones, copias, faxes y escaneos desde tarjetas de identificación de usuario. Los usos típicos incluyen facturación de estudiantes o clientes, contabilidad de servicios, impresión segura con impresión pull, impresión web sin controlador y enrutamiento de impresión basado en atributos según lo definido por el administrador del sistema.

 
PaperCut proporciona una herramienta para homogeneizar la política de impresión en una flota mixta de dispositivos multifunción e impresoras.
 
Disponible en todo el mundo, PaperCut se distribuye en Europa y Francia por el editor e integrador autorizado ITS (Info Technology Supply Ltd).
 
La versión 19.0 del software PaperCut acaba de ser lanzada. Esta nueva versión incluye nuevas características y mejoras importantes:
 
- búsqueda de texto (OCR)
- Escaneado de documentos en formatos de búsqueda y editables.
- Selección simplificada de cuentas en la interfaz integrada.
- un aumento en la eficiencia asociada con la selección de cuentas en el MFP, una solución para facturar a clientes o departamentos específicos con Mobility Print.
- Nuevas mejoras y experiencias para Sharp.
- Actualizaciones con muchas correcciones y mejoras.
 
Encuentre toda la información en PaperCut 19 y el integrador de ITS en su portal DMO.

Printer Benchmark : PaperCut lanza la versión 19.0

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (41)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X