Noticias

KPAX Manage - Nueva función para reducir los costos operativos y la huella de carbono

13 marzo 2019

Bluemega, un proveedor de soluciones inteligentes en el campo de la impresión y la gestión de documentos, lanzó la última solución KPAX Manage en la feria ITPartners en París.
 
KPAX Manage es una solución de administración centralizada para flotas de dispositivos de impresión multimarca. Este tipo de solución es esencial para la implementación de servicios de impresión administrados (MPS). Proporciona una consola central para recuperar automáticamente las lecturas del medidor e información sobre fallas de dispositivos y el estado de los consumibles.
 
La nueva función de KPAX Liberty proporciona acceso remoto a las páginas web de los equipos de impresión, lo que permite a los equipos de soporte configurar, reiniciar o actualizar el firmware desde la interfaz de una manera sencilla y segura. Este nuevo conjunto de características reduce no solo los costos operativos, sino también la huella de carbono al reducir las visitas de los técnicos al sitio.
 
Bluemega ha anunciado que todas las cajas Liberty en producción y en el futuro se beneficiarán de las nuevas características. 

Printer Benchmark : KPAX Manage - Nueva función para reducir los costos operativos y la huella de carbono

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (41)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X