Noticias

uniFLOW Online 2019.1: novedades

04 febrero 2019

La primera actualización de 2019 de uniFLOW Online se centra en la impresión desde la nube, la seguridad de las conexiones, la impresión y el escaneo, y la simplificación de las funciones y la facilidad de uso.

 
Un usuario puede imprimir directamente desde un área de almacenamiento en la nube como Box, DropBox, Evernote®, Google Drive™, Microsoft OneDrive® / OneDrive® for Business o SharePoint® Online en una máquina conectada de la serie imageRUNNER ADVANCE de Canon. uniFLOW Online 2019.1 ahora permite administrar archivos, elegir el tipo de acabado que desea y poner los documentos en una cola para imprimirlos más tarde. Las características se han adaptado para admitir nuevos requisitos de usuario y dispositivos móviles.
 
Por último, pero no menos importante, uniFLOW Online 2019.1 (según los desarrolladores), permite una integración más rápida de los nuevos dispositivos en los flujos de trabajo: instalación y registro simplificados, soporte para el mantenimiento y actualización remota a través de la "Utilidad de configuración del dispositivo", además de un sistema más sencillo y fácil de usar. Interfaz de usuario intuitiva.

Printer Benchmark : uniFLOW Online 2019.1: novedades

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (41)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo