Noticias

uniFLOW Online 2019.1: novedades

04 febrero 2019

La primera actualización de 2019 de uniFLOW Online se centra en la impresión desde la nube, la seguridad de las conexiones, la impresión y el escaneo, y la simplificación de las funciones y la facilidad de uso.

 
Un usuario puede imprimir directamente desde un área de almacenamiento en la nube como Box, DropBox, Evernote®, Google Drive™, Microsoft OneDrive® / OneDrive® for Business o SharePoint® Online en una máquina conectada de la serie imageRUNNER ADVANCE de Canon. uniFLOW Online 2019.1 ahora permite administrar archivos, elegir el tipo de acabado que desea y poner los documentos en una cola para imprimirlos más tarde. Las características se han adaptado para admitir nuevos requisitos de usuario y dispositivos móviles.
 
Por último, pero no menos importante, uniFLOW Online 2019.1 (según los desarrolladores), permite una integración más rápida de los nuevos dispositivos en los flujos de trabajo: instalación y registro simplificados, soporte para el mantenimiento y actualización remota a través de la "Utilidad de configuración del dispositivo", además de un sistema más sencillo y fácil de usar. Interfaz de usuario intuitiva.

Printer Benchmark : uniFLOW Online 2019.1: novedades

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (41)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X