Noticias

Los nuevos dispositivos multifunción Xerox AltaLink mejoran la seguridad y la facilidad de uso

01 febrero 2019

Xerox está decidido a posicionarse como líder en el mercado de impresoras multifunción seguras y fáciles de usar.

 
La nueva línea de dispositivos multifunción AltaLink de Xerox se beneficia de la última actualización de la tecnología ConnectKey: se ha puesto énfasis en la administración personalizada de la configuración de seguridad de datos, un elemento clave y fundamental en la estrategia de mercado de Xerox.
 
Los dispositivos multifunción con estas últimas versiones de software pueden detectar cualquier cambio no deseado en la configuración de seguridad y cancelarlos para volver a la configuración inicial. Esta funcionalidad garantizada de "Watchdog", así como el dispositivo, está constantemente en sintonía con los últimos requisitos para la protección de datos de impresión y está protegida contra interferencias no autorizadas. Los intentos de realizar cambios se mantendrán en un registro para que los administradores los aborden.
 
Los dispositivos multifunción de AltaLink también ofrecen capacidades de encriptación de extremo a extremo, así como también compresión de datos para una transmisión más eficiente. "Ltas amenazas cibernéticas son cada vez más complejas, y lo mismo ocurre con las respuesas de Xerox", dijo Alissa J. Abdullah, Directora de Seguridad de la Información de Xerox. "Estamos adoptando un enfoque proactivo para la seguridad de dispositivos, datos y documentos que permite a las organizaciones detectar amenazas de manera más agresiva para responder más rápidamente".
 
Además de la seguridad, Xerox también quería aumentar la facilidad de uso de sus dispositivos multifunción: la nueva gama AltaLink ofrece a los usuarios el mismo entorno de administración que encuentran en sus tabletas. Personalización de la pantalla de inicio, accesos directos, uso compartido de aplicaciones, fácil acceso a funciones como la creación de folletos con un solo toque, simplificando la actualización de toda la flota desde una única máquina "host". "Estas actualizaciones articulan y demuestran el compromiso de Xerox de proteger la información y simplificar los procesos de negocios para nuestros clientes", dijo Tracey Koziol, VP de Global Sourcing en Xerox. "Nuestros asistentes en el lugar de trabajo aumentan la eficiencia de la gestión de TI y la productividad de los empleados".
 

Printer Benchmark : Los nuevos dispositivos multifunción Xerox AltaLink mejoran la seguridad y la facilidad de uso

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (41)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X