Noticias

OKI votada la marca de impresoras más popular en Alemania

10 septiembre 2018

OKI es el ganador indiscutible en la categoría de impresoras según los consumidores alemanes, al recibir el título de "la marca más popular de 2018". Esta encuesta a gran escala se realizó anualmente durante los últimos cinco años por Focus Money y el Instituto Alemán para la Calidad y las Finanzas, y evalúa millones de publicaciones en las redes sociales de diversas fuentes. La encuesta, realizada durante un período de 12 meses, obtuvo 53 millones de votos de clientes y es la mayor encuesta basada en consumidores sobre la fortaleza de la marca, en Alemania.
 
El resultado de la encuesta de consumidores más grande en Alemania fue claro: ¡OKI es la marca más popular en la categoría de impresoras! Para este estudio en profundidad, se consideró la actividad de redes sociales de más de 3,000 marcas en 146 categorías e industrias. Más de 53 millones de votos de clientes fueron evaluados entre junio de 2017 y mayo de 2018 en cuanto a precio, servicio, calidad y reputación. El resultado de este extenso ejercicio es un excelente indicador de cómo los clientes perciben y valoran cada marca.
 
Thomas Seeber, Vicepresidente de la Región Central (DACH y BeNeLux) OKI Europa, dijo: “Este maravilloso premio de nuestros clientes confirma el éxito de nuestra estrategia comercial y el desarrollo continuo de nuestra organización. Sin embargo, después de recibir este impresionante título de "la marca más popular de 2018", no estamos descansando en nuestros laureles. Continuaremos nuestros esfuerzos para satisfacer las demandas de nuestros clientes. Actualmente estamos trabajando con nuestros revendedores en ideas y soluciones innovadoras para mejorar la satisfacción del cliente al satisfacer sus diversas necesidades, independientemente de su tamaño o sector".
 
Estamos encantados de que nuestro equipo en Alemania haya recibido un galardón tan importante. Sin lugar a dudas, este logro es un testimonio de su arduo trabajo y dedicación a nuestros clientes, ¡lo cual ha dado sus frutos en gran manera! Me gustaría felicitar al equipo por este merecido premio y agradecer a todos nuestros clientes que se tomaron el tiempo de votar por nosotros ", declaró Dennie Kawahara, Director General de OKI Europe Ltd. 

Printer Benchmark : OKI votada la marca de impresoras más popular en Alemania

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (45)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X