Noticias

Siete nuevos dispositivos multifunción en color de sharp.

14 diciembre 2018

Sharp ha anunciado una nueva línea de copiadoras a color. Los once nuevos modelos incluyen siete que están disponibles ahora y cuatro modelos que estarán disponibles a principios del verano de 2019.

 
Los siguientes siete modelos están disponibles para su envío inmediato a través de un distribuidor autorizado de Sharp y canales de venta directa:
 
Serie Advanced:
 
MX-3071 - 30 ppm; reemplaza el MX-3070V
MX-3571 - 35 ppm; reemplaza el MX-3570V
MX-4071 - 40 ppm; reemplaza el MX-4070V
 
Serie Essentials:
 
MX-2651 - 26 ppm; reemplaza el MX-2630N
MX-3051 - 30 ppm; reemplaza el MX-3050V
MX-3551 - 35 ppm; reemplaza el MX-3550V
MX-4051 - 40 ppm; reemplaza el MX-4050V
 
Sharp agregará cuatro modelos más a la línea que comenzará a principios del verano de 2019. En la Serie Advanced, el MX-5071 y el MX-6071 reemplazan al MX-5070V y al MX-6070V. Para redondear la Serie Essentials estarán el MX-5051 y el MX-6051, reemplazando al MX-5050V y al MX-6050V.
 
Todos los nuevos modelos ofrecen la pantalla táctil de Sharp, que es común en más de 30 modelos en la línea de impresoras multifunción de Sharp. La nueva función MFP Voice, desarrollada por Amazon Alexa, permite a los usuarios interactuar con la máquina mediante comandos verbales simples. Estos nuevos modelos de color se integran con los complejos entornos de red actuales y ofrecen acceso rápido a una lista ampliada de servicios en la nube que incluyen Box y Dropbox. Además, la tecnología Adobe Embedded Print Engine permite a los usuarios imprimir directamente archivos PDF desde una variedad de fuentes con mayor rendimiento y precisión de representación. El nuevo Application Portal de Sharp, disponible en la primavera de 2019, permitirá a los administradores agregar fácilmente nuevas aplicaciones y actualizar las existentes desde la pantalla táctil de la máquina. Además, los nuevos modelos están equipados con funciones de productividad mejoradas, como la capacidad de alimentar hasta 50 sobres desde la bandeja de papel estándar.
 
Las nuevas gamas colores Advanced y Essentials ofrecen también funciones de seguridad mejoradas, como la prevención de ataques de firmware y la capacidad de recuperación automática, que pueden identificar una intrusión maliciosa y restaurar el firmware de la máquina a su estado original. Una nueva función de listas blancas ayuda a proteger el sistema de archivos de las máquinas del acceso no autorizado. Además, los administradores pueden administrar de forma centralizada la configuración de selección en el dispositivo mediante la Política de grupo de Active Directory®.
 
"Este es un momento emocionante en Sharp, ya que presentamos una nueva línea de dispositivos multifuncionales para grupos de trabajo en color que ofrecen una mayor integración, capacidad de flujo de trabajo mejorada e integración de voz para satisfacer las demandas del lugar de trabajo actual basado en la tecnología", dijo Shane Coffey, Vicepresidente , Product Management, Sharp Imaging and Information Company of America. "Nuestro enfoque sigue siendo proporcionar MFP de calidad que ofrezcan una productividad, un rendimiento y una facilidad de uso superiores. Estamos orgullosos de continuar esa tradición con esta nueva línea de modelos de serie Advanced y Essentials en color ".

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (45)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X