Noticias

Kofax se prepara para adquirir las soluciones Nuance Document Imaging

15 noviembre 2018

Kofax®, un proveedor líder de software de automatización inteligente para automatizar y transformar digitalmente los procesos comerciales de extremo a extremo, anunció hoy que firmó un acuerdo definitivo para adquirir Nuance Document Imaging (NDI), una división de Nuance Communications, Inc. (NASDAQ). : NUAN).
 
NDI proporciona software para ayudar a las organizaciones a optimizar sus procesos de captura e impresión basados ​​en información, ya que requieren mucha mano de obra, son propensos a errores y son costosos, y se convierten en altamente eficientes, automatizados y seguros. Los productos de la compañía ayudan a las organizaciones a cumplir con las políticas y regulaciones de seguridad de la información, reduciendo el riesgo y asegurando que los empleados tengan un control completo sobre los documentos e información. La compatibilidad multiplataforma de Nuance proporciona una implementación sin problemas en impresoras multifunción (MFP), impresoras, computadoras de escritorio y dispositivos móviles. Las soluciones de Nuance brindan una experiencia de usuario consistente, familiar e intuitiva para interacciones más eficientes y naturales con las tecnologías utilizadas para crear, capturar, imprimir y procesar documentos.
 
"A través de la adquisición de la división de imágenes de documentos de Nuance, Kofax impulsará el valor para el cliente al agregar tecnologías clave, incluida la compatibilidad en la nube, el escaneo a archivo, el flujo de escaneo al trabajo, la administración de impresión y la seguridad de documentos, para nuestra tecnología intelligent Automation Platform", dijo Reynolds C. Bish, Director Ejecutivo de Kofax. "Además, ahora podremos combinar las mejores capacidades de gestión de impresión y captura disponibles en el mercado en una cartera de productos".
 
NDI es el líder reconocido en gestión de impresión y dispositivos a nivel mundial. Más de 6 millones de trabajadores del conocimiento utilizan las soluciones de captura y flujo de trabajo de NDI. La compañía tiene más de 100,000 implementaciones activas de sus soluciones de administración de impresión. A través de la adquisición de hoy, Kofax se convierte en el líder global en Captura e Impresión.
 
"Las soluciones integrales de Nuance permiten a las organizaciones simplificar y eliminar las brechas en todo el espectro de flujos de trabajo que abarca el ciclo de vida de los documentos desde el origen hasta el archivo", dijo Al Monserrat, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de la División de Imágenes de Nuance Communications. "Con Kofax, nuestros clientes se beneficiarán de las capacidades complementarias y ampliadas de la plataforma de automatización inteligente de Kofax con soluciones que satisfacen sus necesidades únicas".
 
Se espera que la transacción se cierre hacia fines del primer trimestre de 2019. 

Printer Benchmark : Kofax se prepara para adquirir las soluciones Nuance Document Imaging

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (45)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X