Noticias

Konica Minolta revenderá las impresoras de inyección de tinta de alimentación continua WEBJet

03 octubre 2018

Konica Minolta Business Solutions U.S.A., Inc. (Konica Minolta) anunció hoy el lanzamiento de dos prensas de inyección de tinta de alimentación continua, las prensas de inyección de tinta de alimentación continua WEBJet 200D y WEBJet 100D.
 
Estas máquinas no son fabricadas por Konica Minolta, sino por SuperWeb, y no están equipadas con cabezales de inyección de tinta Konica Minolta, como los que permiten las propias gamas de alimentación continua y embalaje de Konica, sino con las fabricadas por MemJet que también proporciona cabezales de impresión a Canon. .
 
Con menores costos de adquisición y funcionamiento, las prensas WEBjet 200D y 100D con configuraciones estándar de soporte y apilamiento ofrecen a las impresoras medianas una forma de expandirse a nuevos sectores comerciales, reducir los costos operativos y mejorar la rentabilidad.
 
Las prensas WEBJet ofrecen una resolución extremadamente alta, alta velocidad y alta productividad para los sectores de transacciones, correo directo, publicación y negocios en planta. La línea WEBJet complementará los productos de inyección de tinta y tóner para hojas sueltas existentes de Konica Minolta, y proporcionará a los clientes una tecnología probada que tiene las mejores características de su clase en un diseño relativamente compacto. Completo con soporte para rollos y apilador, WEBjet es una solución de principio a fin para empresas en crecimiento.
 
"Estamos muy contentos de asociarnos con Konica Minolta para extender el alcance de nuestra tecnología a muchos más clientes a través de una organización de servicio de clase mundial que puede apoyar a WEBJet en el campo", dijo Paul Schwartz, Presidente de Super Web. “A medida que desarrollamos la línea de productos WEBJet, trabajamos estrechamente con socios y clientes. Nuestro objetivo era construir productos confiables que pudieran ser operados por el operador para maximizar el tiempo de actividad y minimizar los costos ".
 
A través de la ingeniería de máquinas, fruto de años de experiencia en litografía offset, WEBJet ofrece a las empresas medianas una forma sencilla y asequible de pasar al color de datos variables de alta calidad. Con una capacidad de volumen de hasta 20 millones de páginas de tamaño carta a color a doble cara por mes, WEBJet es la opción correcta para cambiar el volumen de la página de offset a digital o para mover el volumen de tóner de color a una plataforma más asequible. Un solo operador puede administrar la alimentación continua de gran volumen de WEBJet, igualando o superando la productividad de múltiples máquinas y operadores digitales de hojas sueltas.
 
"Estamos muy complacidos con esta nueva alianza estratégica porque, en primer lugar, realmente beneficiará al mercado", dijo Dino Pagliarello, Vicepresidente de Gestión de Productos y Planificación, Konica Minolta. "En definitiva, es un acuerdo mutuamente favorable para todos. La adición de WEBjet 200D y 100D llena un vacío en nuestra cartera de productos que queríamos abordar. Y le brinda a Super Web, el fabricante, y por extensión, a Memjet, el proveedor de tecnología digital, un conjunto de capacidades de marketing y servicios para atender a una base de clientes más amplia. Esta es una asociación única, ganar-ganar ". 

Printer Benchmark : Konica Minolta revenderá las impresoras de inyección de tinta de alimentación continua WEBJet

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (45)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X