Noticias

Tres nuevas series de Toshiba!

06 septiembre 2018

El mes pasado, Toshiba lanzó una amplia gama de nuevas multifunciones adaptadas a las necesidades actuales, especialmente en lo que respecta a la seguridad de los datos y el respeto por el medio ambiente.
 
Diete máquinas de color y seis monocromas: Toshiba lanza tres nuevas gamas e-STUDIO: copiadoras diseñadas para ajustarse lo más posible a los requisitos y expectativas de las empresas actuales.
 
¿Sus esfuerzos? La personalización extrema de la interfaz de usuario, hecha posible por el sistema Elevate™ que proporciona los requisitos específicos de cada cliente.
 
En el aspecto técnico, las tres gamas ofrecen velocidades de salida de hasta 50 ppm. Su procesador Intel® Atom™ de múltiples núcleos brinda la última generación de protección: el Hard Copy Protection Profile  (HCD-PP), la última certificación de seguridad adoptada por la Asociación Nacional de Aseguramiento de la Información (NIAP) y Common Criteria Test Laboratories: un nuevo estándar particularmente riguroso para la seguridad de documentos: copia, escaneo, fax, impresión... Además, las nuevas gamas de e-STUDIO permiten la autenticación a través de NFC, que permite a los usuarios de dispositivos móviles (incluido Android) conectarse de forma segura.
 
El otro aspecto destacado de los nuevos lanzamientos de Toshiba de este otoño es su cumplimiento de los estándares de los mejores programas de protección ambiental: EPEAT® Gold, Restricción de sustancias peligrosas (RoHS) y ENERGY STAR®.
 
En el lanzamiento en EE. UU. De la nueva serie e-STUDIO2510AC (dos modelos), e-STUDIO5015AC (cinco modelos) y e-STUDIO5018A (monocromo, seis modelos), Bill Melo, director de marketing de Toshiba America Business Solutions, dijo: "La oferta de prodductos mas nuevos de Toshiba refleja nuestro compromiso continuo de brindarles a las organizaciones las impresoras multifunción más seguras y ricas en funciones para manejar de manera eficiente, efectiva y económica las aplicaciones actuales de impresión de documentos y flujo de trabajo. Estas nuevas MFP son los dispositivos más seguros, personalizables y amigables con el planeta que alguna vez entregado". 

Printer Benchmark : Tres nuevas series de Toshiba!

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (45)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X