Noticias

Xerox NO està a la venta

27 julio 2018

El nuevo CEO de Xerox Corporation, John Visentin, anunció su primer informe de ganancias ayer 26 de julio.

 
Aprovechó la oportunidad para exponer su visión a corto plazo para la empresa, principalmente que el directorio de Xerox NO está buscando un comprador.
Esta declaración será bienvenida por los distribuidores de Xerox en todo el mundo.
"Nuestro objetivo es aprovechar los activos y las capacidades de una empresa sostenible que ofrece una propuesta de valor atractiva para clientes y socios", dijo Visentin.
 
El informe Q2 de 2018 estableció ingresos por un total de $ 2,51 mil millones / 2,16 mil millones de euros, un 2,2% menos que en el mismo período de 2017. Las ventas son planas y ligeramente inferiores, pero las ganancias también bajan, y esto es más de lo esperado, después de años de estabilidad relativa.
 
En una apuesta adicional para aumentar la confianza en el futuro de la infraestructura mundial de Xerox, Xerox también anunció que volverá a comprar hasta mil millones de dólares de sus propias acciones, con hasta $ 500 millones en 2018.

Printer Benchmark : Xerox NO està a la venta

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (45)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X