Noticias

Edición Ricoh Pro C9200 Graphic Arts: rendimiento mejorado de preimpresión

03 mayo 2018

Aumentar los ingresos, reducir los costes operativos y de esta manera crecer: la nueva gama de impresoras digitales a color de Ricoh Pro C9200 Graphic Arts edition con alimentación podría ser el nuevo campeón de peso pesado de las imprentas - y entre los operadores de preimpresión.

 
Basándose en la exitosa plataforma tecnológica Ricoh ProTM C9100, la serie Pro C9200 ofrece una calidad de imagen mejorada y una excelente gestión del color. Su nuevo Auto Color Diagnostics presenta consistencia y estabilidad al detectar y ajustar variaciones sutiles durante la ejecución. Estas nuevas máquinas pueden manejar un conjunto más amplio de medios e incluyen un mejor soporte para hojas largas: hasta 1030 mm en modo dúplex y 1260 mm en símplex. Los tipos de papel pesados ​​tampoco los asustan: hasta 450 g / m2.
 
Por el lado de la productividad, las nuevas impresoras Ricoh ofrecen velocidades de impresión que aumentan a 115 ppm o incluso 135 ppm en A4. La producción se optimiza gracias a las opciones que permiten una gran versatilidad en las aplicaciones. El nuevo panel de control intuitivo de 17 pulgadas mejora la usabilidad. La operación continua está optimizada, con una mejor administración del trabajo completado. Sus numerosos componentes reemplazables por el usuario y el tóner fácil de rellenar garantizan un tiempo de actividad óptimo de la máquina.
 
Una gama de opciones digitales está disponible para proporcionar una excelente integración de EF-62 Totalflow servidores y controladores con varias soluciones de flujo de trabajo de preimpresión, incluyendo Kodak Prinergy y Apogee de Agfa DFE R de Ricoh Fiery E-45, E-85 y. El protocolo IPDS está disponible como una opción para los entornos de impresión de flujo de datos AFP.
 
"Ninguna otra impresora digital en color de una sola hoja tiene el mismo rendimiento que la Ricoh Pro C9200," dijo Eef de Ridder, director de la impresión comercial para el grupo de impresión comercial e industrial de Ricoh Europa. "Todos estos avances Stati sono desarrollado para apoyar de forma flexible más alta calidad, la producción bajo demanda de una gama más amplia de servicios, la impresión en una amplia variedad de tipos de sustrato que incluye fibras sintéticas, papel autocopiativo, revestido y no revestido y sobres. Ayudan a los PSP maximizar la producción tiempo de actividad y ampliar las capacidades para responder de manera más eficiente, rentable y rentable a las crecientes demandas del mercado ".
 
La serie Ricoh Pro C9200 estará disponible en toda la región EMEA a partir de junio. Art of the New 2018 Será presentado en una serie de eventos en toda Europa.

Printer Benchmark : Edición Ricoh Pro C9200 Graphic Arts: rendimiento mejorado de preimpresión

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (45)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X