Noticias

Reunión informativa de Spring Inc de HP Inc para analistas

20 abril 2018

HP Inc invitò DataMaster Lab para su Spring Briefing esta semana.
 
El lanzamiento y la recepción de las máquinas PageWide A3 está superando las expectativas, según David Laing, vicepresidente y director global de A3 y comercialización de productos futuros contractuales. En general, las máquinas A3 de HP son mejores de lo esperado en Europa, pero ligeramente por detrás en América del Norte. El enfoque de incorporación de distribuidores en cinco etapas también se aplica a los concesionarios ex Samsung, y todos se están beneficiando de la capacitación de ventas de HP. Los nuevos concesionarios registrados también reciben las aplicaciones MPS / soporte técnico Smart Device Services de HP y, según David, están entregando hasta un "20% de ahorro en la cuenta de resultados" al reducir los costos de soporte de los concesionarios.
 
El miércoles también marcó el lanzamiento de la nueva serie P774 y P779. Estas son impresoras y copiadoras A3 de PageWide (inyección de tinta). Éstos tienen menos memoria y discos duros más pequeños que las máquinas P777 lanzadas en 2017, y están dirigidas a clientes que no buscan la integración con sistemas básicos importantes, y no quieren pagar por la posibilidad: las nuevas máquinas se venderán por menos de $300. Todas las máquinas HP PW tienen contabilidad de trabajo integrada.
 
HP proporcionará equipos de acabado externos para la serie PageWide A3 en julio. Estas serán grapadoras y / o perforadoras, pero no pueden doblar. HP Europe nos ha dicho que los finalistas de ensilladura seguirán.
 
Todas las máquinas HP A3 son adecuadas para el Smart Device Pack de aplicaciones de administración remota, administración y consumibles. SDS le permite a HP cumplir con sus promesas de seguridad. Las máquinas que ejecutan SDS pueden monitorearse en busca de violaciones de seguridad, los nuevos riesgos identificados y mitigados por HP (intrusiones en tiempo de ejecución, firmware o BIOS). Esta conexión se puede agregar al inspector de conexión de HP, que supervisa las conexiones de red (específicamente, las anomalías de DNS).
 
Vale la pena citar a Christoph Ruef, vicepresidente y gerente general del negocio de impresión de HP, en una entrevista con ChannelPro: "Ahora puede administrar su PC en la red. Nadie más puede hacer eso.
"Nadie más es realmente una compañía de TI como HP".
 
Esta es la razón por la que HP está tomando la discusión de seguridad en la dirección de seguridad de sistema en lugar de la seguridad del contenido / documento: están en posición de aprovechar la ventaja incorporada que tienen como fabricantes de servidores. 

Printer Benchmark : Reunión informativa de Spring Inc de HP Inc para analistas

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (45)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X