Noticias

La nueva gama Ricoh Pro C7200X

15 marzo 2018

Costos optimizados, reproducción de color mejorada y una variedad más amplia de formatos, mayor adaptabilidad: la nueva gama Ricoh Pro C7200X está dirigida principalmente a profesionales de artes gráficas que desean combinar la calidad de impresión y la productividad.
 
Con cinco colores en lugar de cuatro (CMYK plus blanco), la gama C7200X permite, además de la producción de trabajos creativos de mayor calidad, barnizar, imprimir en amarillo fluorescente o rosa o proporcionar un medio para asegurar documentos gracias a un invisible , Tóner reactivo UV.
 
Las prensas de proceso ProTM C7200 ofrecen una resolución particularmente alta, hasta 2400 x 4800 ppp. Los formatos de pancarta pueden tener hasta 700 mm de largo por dos lados y 1260 mm en simplex, y hay muchas opciones de encuadernación: las máquinas pueden ofrecer una amplia gama de trabajos.
 
Las máquinas de la gama son adecuadas para la mayoría de los flujos de trabajo y son compatibles con muchos controladores y servidores de impresión. "Estos nuevos sistemas satisfacen las necesidades del mercado, que tiene que ocuparse de trabajos cada vez más complejos, plazos de entrega cada vez más cortos y longitudes de tirada variables", explica Eef De Ridder, Director del Grupo de impresión comercial e industrial de Ricoh Europe. 

Printer Benchmark : La nueva gama Ricoh Pro C7200X

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (45)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X