Noticias

HP completa la adquisición de la división de impresión de Samsung

03 noviembre 2017

En septiembre de 2016 cubrimos el anuncio de que HP Inc. había adquirido la división de impresión de Samsung. El proceso debía ser acumulativo, poco a poco, y este proceso ya ha concluido.
 
Samsung colocó todos sus activos de impresión en "S-Printing Solutions", y esta es la entidad que ha cambiado de manos. El acuerdo ahora ha sido aprobado por las autoridades reguladoras en Corea del Sur y Estados Unidos.
 
Las capacidades de fabricación masiva de Samsung, sus 1300 investigadores y boffins y sus 6500 patentes ahora son parte de HP.
 
Durante este último año, hemos podido ver cómo HP ve el futuro de la industria de la impresión, y se ha vuelto aún más claro cómo los recursos de fabricación de impresión de Samsung en Corea del Sur serán clave para el éxito de HP. La intención declarada de HP es destruir la industria de copiadoras de $ 55 mil millones. Hasta ahora, estamos viendo tres estrategias:
  1. Las innovadoras máquinas PageWide traen los costos de inyección de tinta y otras ventajas para jugar contra las impresoras multifuncionales "tradicionales" basadas en el tóner.
  2. La escala de las instalaciones de producción de Corea del Sur y los diseños de S-Printing deberían reducir los precios y facilitar los modelos de soporte de la industria de TI.
  3. Tanto HP a nivel mundial como sus nuevos colegas surcoreanos tienen un historial comprobado de productos electrónicos de alta gama, y ​​están aprovechando al máximo esta ventaja al liderar la industria de la impresión con la seguridad de hardware más avanzada actualmente disponible.
"A medida que iniciamos un renacimiento en la impresión, estamos encantados de reunir al mejor y más brillante talento de la industria", dijo Dion Weisler, presidente y CEO de HP Inc. "Juntos, desarrollaremos más de 30 años de liderazgo impreso para acelere nuestra estrategia, interrumpa las nuevas oportunidades de mercado y proporcione a nuestros clientes y socios soluciones de impresión únicas y altamente innovadoras".

Printer Benchmark : HP completa la adquisición de la división de impresión de Samsung

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (46)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X