Noticias

Lanzamiento de Printer-Benchmark DMO en Ricoh France

29 septiembre 2017

Después de Konica Minolta, Toshiba y OKI, ayer en París, Francia, lanzamos DataMaster Online en el departamento de marketing de Ricoh France - a todo el equipo de gerentes de producto.

 
Isabelle Pierret, Directora de Marketing y Comunicaciones de Ricoh France ha seleccionado DMO, el portal de soporte de ventas y benchmarking desarrollado por el Laboratorio Independiente de DataMaster.
 
Los gestores de producto de Ricoh apreciaron especialmente el nuevo TCO y las herramientas de councursos y ofertas, las comparaciones dinámicas y personalizables de las especificaciones técnicas y los argumentos de ventas, los motores de búsqueda de máquinas y soluciones y la facilidad general de uso del portal.
 
DMO es particularmente apreciado entre los equipos de marketing y ventas - y sus clientes finales - en países donde el inglés no es el idioma de los negocios.
Los equipos de ventas de copiadoras y de prensa digital carecen de la información que DataMaster Labs proporciona al toque de un botón. Ahorran mucho tiempo, mejoran sus tasas de cierre y mejoran sus márgenes.
 
Nos gustaría agradecer a Ricoh Francia para haber elegido Printer Benchmark!

Printer Benchmark : Lanzamiento de Printer-Benchmark DMO en Ricoh France

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (46)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X