Noticias

Kyocera lanza la Ecosys P8060cdn

05 julio 2017

Kyocera acaba de anunciar el inminente lanzamiento de la Ecosys P8060cdn, una impresora diseñada para pymes. En el programa: alta capacidad, ahorro de energía y menor impacto ambiental.

 
Como estándar, las especificaciones ya son altas: una resolución de impresión básica de 1.200 x 1.200 dpi, velocidades de impresión de 60 ppm en monocromo y 55 ppm en color, capacidad de papel (expansible) de hasta 7.150 hojas ... y varios acabados profesionales son también disponibles.
 
La Ecosys P8060cdn ejecuta HyPAS, la Plataforma Híbrida de Kyocera para Soluciones Avanzadas y, por lo tanto, admite Kyocera Mobile Print, Apple AirPrint y Google Cloud, así como la larga lista de sistemas de contabilidad y captura de documentos compatibles con HyPAS. La máquina también cuenta con Wi-Fi directa y NFC para un fácil acceso mediante terminales móviles.
 
Kyocera destaca sobre todo el bajo impacto ambiental de su último modelo, pero el nuevo tóner también tiene otras ventajas:
 
 - Un sistema de tóner giratorio simplifica el funcionamiento y, en última instancia, ahorra energía;
 - El último tóner de Kyocera tiene partículas muy pequeñas y utiliza menos calor para imprimir, lo que resulta en un menor consumo eléctrico y una mayor calidad de impresión. Los colores deben ser más vivos, y (especialmente) las líneas negras más finas son más nítidas. Esperamos tener una de estas máquinas a través del laboratorio muy pronto, y le haremos saber lo que encontramos. Al igual que con otras máquinas Kyocera recientes, los cartuchos de tóner vacíos pueden utilizarse como contenedores de tóner usados ​​(son del mismo tamaño y forma), lo que ayuda a reducir los residuos de vertederos.
 
Además, al igual que con otras máquinas Kyocera:
 
 - Una sola factura tiene en cuenta el volumen de tinta de color utilizado para cada página, con el fin de eliminar los costes adicionales;
 - la nueva máquina soporta Kyocera Fleet Service (KFS), una herramienta de software de mantenimiento y servicio basada en la nube que permite a los técnicos intervenir remotamente en la máquina

 
Kyocera ECOSYS P8060cdn
Printer Benchmark : Kyocera lanza la Ecosys P8060cdn

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (46)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X